QUE TENEMOS QUE LLEVAR

Estás Viendo:
QUE TENEMOS QUE LLEVAR

aqui una duda importante...¿¿¿qué tenemos que llevar a la elección de plaza??? yo solo pensaba llevar DNI, ¿hay que llevar algo mas? fotocopia de DNI o algun papel de los que nos han mandao o algo?? en fin mejor preguntar no sea q llegue a madrid y me falte algo...
saludos!

No, tan sólo presentando el DNI te dan la acreditación, y con eso ya puedes elegir. Aparte están los amuletos varios infalibles, el dedo índice bien entrenadito... Pero de papeleo, nada más.

- Dado de seis caras o más para resolver dudas de última hora.
- Pelotita antiestrés o similares.
- Boli para ir tachando y respuesto.
- Chicles, caramelos, chocolatinas, agua, cocacola, chupito de ron...
- MP3 con música clásica relajante por si te cae en gracia una cotorra/o-cotilla al lado.
- Móvil con batería, saldo y cobertura. Repuesto si se dispone.
- Libro de Oviedo (más completo) o CTO (más delgado) de plazas, por si te entra la duda compulsiva de Ajhgghg con qué número se cogió tal...
- Pañuelos de papel (se va a sudar y mucho).
- Cámara de fotos, por si te aburres.
- Lo de los amuletos a elección, en función de la religión de cada uno.

jajajaja lleva tu PDA tia! jajajaja
yo voy a llevar el pasaporte, por si acaso... no vaya a ser q pierda el DNI por los madriles con tanta compra compulsiva que voy a tener que hacer para descargar estres!
no habia pensado lo de llevar boli!!! jupe!!! el boli! lo mas importante!! jajaja para tachar claro...

Pato dijo:
- MP3 con música clásica relajante por si te cae en gracia una cotorra/o-cotilla al lado.
- Libro de Oviedo (más completo) o CTO (más delgado) de plazas, por si te entra la duda compulsiva de Ajhgghg con qué número se cogió tal...

Añado: termo con café o tila, dependiendo de los nervios de cada cual, para los que nos toca de los últimos de la sesión.

jajaja gracias chicos!
si laa llevo la pda...asi no me aburro...aunque no se me da un poco miedo perderla...
ya lo del pasaporte es buena idea....sino tb valdra el carnet de conducir!! ala! todo pa madrid! y sobre lo del termo...mejor de tila...q sino me tiro por las ventanas...o peor aun, me da un infarto...
vale vale amuletos que no falten, y lo del movil cargao es muuy importante!
tomo nota de todo!
no queda naaaa!! 5 dias...y tendre mi plaza...yuhuu!

Si os váis a llevar DNI, Pasaporte, Carnet de Conducir, de Alberguista y todo lo demás... no lo llevéis todo en el mismo sitio, porque lo perderéis u os lo robarán todo a la vez. Dejad algo a un conocido, en el hotel...

Si si, los documentos en sitios diferentes claro! fijate q yo pensba llevar el DNI en la ropita interior... :oops: (esq mi ropa no tiene bolsillos fiables) JAJAJAJA EMPIEZA LA NEUROSIS !!!
q en madrid hay mucho chorizo, q ya lo se yo! y como tengo taaaaan bueeeeeeeena suerte.... en fins!

Pato dijo:
Definitivamente... estáis perdiendo todos la cabeza.

Ejem, ejem... ¿Quién escribió esta lista? Es que no lo recuerdo bien... :P

Besotes Pato.

Lo de llevar la documentación en varios sitios es un buen consejo, que hace unso años a un actual resi de Qx de la Arrix le atracaron a punta de pistola en Madrid, el dia antes de elegir la plaza :shock: ......................ojito con los bolsos!! :roll:
PD: yo añado a la lista una sonda urinaria (que se pierde tiempo en ir al bañooo) :mrgreen:

Y yo que andaba tan relajadita ya me empezo a dar la chiripiolca de tanto stress jejeje
Ya que hablan de la eleccion y lei por ahi lo de los hoteles, alguna sugerencia de un hotelito baratito pero seguro en que uno pueda quedarse en Madrid sin perder nada ????

Por que uno que llega de turista se la comen con zapatos y todo al no saber precios ni na' :oops:

Mira a ver en este hostal:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.hostalcentrosol.com/
está bien, es limpio, seguro, en pleno centro y encima tiene internet GRATUITO (lo digo para mirar las plazas que quedaron libres en la sesión anterior)!
Suerte!!!!

Ey!! Muchas gracias Pilica por la información, yo también pienso quedarme la noche (segun como vayan quedando las plazas, claro.. ) y estaba buscando Hostales asi economicos pero me da cosa meterme en cualquier sitio sin saber.. Cualquier consejo es bueno!

Thanks y Saludos!

Para eso estamos!! yo me iré para madrid mañana tarde!!y con el portatil bajo el brazo!!!!alguien sabe si hay wifi en el tren??? (lo digo porque en algunos autobuses sí que hay, y no sé si estará extendido....)
Hay que nervios!!!que cogeré???
mucha suerte para todosssssssss!!!

:lol:

Jeje... bueno, bueno, espero que todos nos contéis por aquí qué habéis cogido al final!!!
Mucha suerteee en vuestro día de elección!!
Muacks!

Atrás