Que te parece casiMedicos.com - danos tu opinion

Estás Viendo:
Que te parece casiMedicos.com - danos tu opinion

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
casiMedicos.com aporta información, de forma ininterrumpida desde hace más de 12 años. Queremos mejorar para brindarte lo que tú necesitas. Por eso te pedimos que dediques un par de minutos para que podamos conocer lo que piensas de nosotros y nos ayudes a discernir lo que debemos mantener y cambiar.

Hola! Bueno, yo me registré hace unos pocos días por lo que no puedo comentar mucho sobre mí experiencia en la página, pero realmente me ha alegrado mucho saber la existencia de una web dedicada a esto, porque yo estoy teniendo muchos problemas para llegar a estudiar lo que deseo y aunque registrarme aquí no me arregle la vida me ha dado como un soporte que antes no tenía podiendo leer dudas y demás de otras personas y sinceramente me ha encantado encontraros ya que sé que en cualquier momento que tenga alguna duda podré acudir aquí.

Hola. Yo me registré hace unos meses y me ha gustado mucho el foro.
Es un lugar de encuentro para gente que tiene los mismos objetivos,
el acceso a medicina, en mi caso. Es de gran ayuda porque tienes
mucha información y sobre todo la opinión de gente que el año anterior
ha pasado por el mismo proceso. Lo importante es que la gente comente
y resuelva las dudas de los que no lo tenemos tan claro.
Un saludo.

gracias por opinar

lo fundamental es la participación activa de TODOS, ya sea comentando, preguntando, aportando noticias, apuntes, respuestas, etc...

Me parece que os lo habeis trabajado a conciencia. Espero poder aportar algo, mientras tanto daros las gracias a los que nos ayudáis, Victor y demás

Llevo visitando el foro bastante tiempo y la verdad es que me ha sido de gran utilidad, sin él no habría sabido como hacer la preinscripción en las diversas universidades españolas, no me habrían resuelto dudas sobre selectividad etc. Cabe destacar también que tanto el el equipo de moderadores como el administrador llevan a cabo una magnífica labor, gracias de verdad!

Atrás