qué tan diferente debe ser estudiar medicina en una privada o en una pública?

Estás Viendo:
qué tan diferente debe ser estudiar medicina en una privada o en una pública?

herhin

Nuevo Miembro
¡Hola!

Estudio medicina en la UVIC y muchas veces ronda por mi cabeza qué tan diferente debe ser estudiar en una privada o en una pública.

Por ello estaría genial poder comparar preguntas de exámenes de diferentes universidades, especialmente los años clínicos. ¿Alguien quiere intercambiar algún examen de su universidad? También me valen experiencias tanto enriquecedoras como negativas.

Un saludo :)

Hola!!
Yo estudio en la URJC y si quieres puedo mandarte exámenes y contestar las preguntas que quieras acerca de estudiar medicina en una uni pública

Estaría bien que respondáis esas preguntas en el foro y no por privado porque más personas van a tener las mismas dudas y si no se contestan, el foro se llenará de mil posts preguntando lo mismo pero sin obtener respuestas.

Tu lo llamas precipitarse, yo lo llamo adelantarme a los acontecimientos y sobre todo recordar la finalidad del foro además de las normas del mismo.

Las dejo por aquí por si aún no se les ha echado un vistazo. Verás que me refería concretamente a la número 7.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te explico todo un poco en resumen, porque también está un poco cogido con pinzas.

Primer y segundo año somos muchos más y nos dividen en mañanas y tardes; 2 grandes grupos de mañana y 2 de tarde; y luego subgrupos de unos 4-6 para trabajar conjuntamente.

A partir de 3o se hace lo que se llama la elección de UDT (unidad territorial docente), para hacer tus prácticas y continuar tus estudios en Vic o en Manresa.

Todo el mundo quiere ir a Vic, por lo que deben de ser bastantes más por clase. En mi caso voy a Manresa y somos dos grupos de tarde de 20 personas.

Atrás