Pues yo qué queréis que os diga, me parece que de mi sala era el único que salía un poco feliz. El examen era muy dificil, y si como es mi caso (tienes una media que aunque es casi un ocho no llega a serlo) pues terminas deprimiéndote un poco.
Yo contesté unas 55 preguntas seguras, pero las demás: la que no me sabía la rifaba o tiraba el boli y en la respuesta que cayese pues esa marcaba. jajaja
A mi me vino la inspiración divina con el descubrimiento de Koch (o como se llame) en Biología, y luego una amiga de 5º de medicina me confirmó que la tenía bien. No me dio tiempo por hacer tanto el chorra, por rifar las respuestas; y el apartado en el que te pedía antónimos yo puse sinonimos, vamos, pero como tampoco sabia que poner, igual tengo alguno bien.
Dudo mucho que entre pero, bueno, estoy deseoso de, si nos cojen, estar con vosotros en clase el año que viene. Ah! por cierto, el numero de plazas aumentó (no se por qué) a 190, que son diez personas agraciadas más.
Bueno ya veremos dentro de semana y media si nos sorprenden o nos deprimen. Ojala nos veamos pronto.