¿ Que tal el inicio de curso?

Estás Viendo:
¿ Que tal el inicio de curso?

Mique

Miembro activo
Miqueeeeeeeeeee :love: ¿te había tragado la tierra? Me alegro de leerte oye.
El placer es mutuo ¿ Que tal el inicio de curso?

Muchas gracias por todos los ánimos, Sara. Me animaste desde el principio y al final, ¡lo conseguí! Hacéis mucho con vuestro grandísimo apoyo, de verdad... Sobretodo cuando a veces de la desesperación perdemos hasta la fe.
Conozco poco a ambas, en realidad, aunque tenga algún familiar en Valencia, por eso no me importa saber más e informarme todo lo posible de las puertas que se me van abriendo.

Y muchísimas gracias Mique, revisaré también las opiniones de la UJI y Valencia, desconocía que también hubiera un foro específico, ¡muchas gracias!
Yo llevo una semana en Valencia, y de momento solo puedo decir que estoy muy contento. En el apartado de los WhatsApps de esta web, podràs encontrar la invitación al del grupo de primer curso.

Regular jajaja, estoy en proceso de adaptación, cuanta razón tenian aquellis que decian que las clases en la universidad no es como en los institutos.
Aquí los temarios van a ser muy densos, e imagino que en Granada serà como en Valencia..... Han empezado a piñón fijo.

Atrás