¿Que servicios dan las academias postexamen?

Estás Viendo:
¿Que servicios dan las academias postexamen?

Remir

Miembro
Me podeis contar en que consisten sus servicios postMIR. Es q yo no he visitado todavia la mia, pero si queria saber a que tengo derecho. Mi duda es si al dia siguiente o a los 2 dias sacan ellos una plantilla o no es así.

Besos

En CTO creo que sacan una plantilla de respuestas al día siguiente. Entras en su página, metes tu DNI y tus respuestas y te lo corrige. Yo, personalmente no me fiaría, porque son las respuestas que ellos consideran correctas, pero no las que considera el Ministerio.

En Oviedo creo que lo puedes corregir en la web también, pero con las respuestas oficiales del Ministerio que saca a la semana y pico. Lo que ya no sé, es si sólo es para alumnos o para el que quiera hacerlo.

Los servicios postMIR de Oviedo son la ayuda para impugnación de preguntas, la correción del examen con un informe ya no sé si por temas, por preguntas o como lo van a hacer y, no sé si algo más.

En AMIR también sacarán una plantilla provisional para corregir el examen el domingo, abierto a quien quiera corregirlo (no hace falta ser alumno), luego se actualizará con la del MSC (supongo).
Para las impugnaciones, como el año pasado, echarán una mano localizando bibliografía, etc... (ahora es que no lo recuerdo bien, nos lo contaron el sábado pero yo estaba pensando en las musarañas).
Y luego, creo que van a hacernos también unas tutorías para ayuda a la elección de plaza, en plan, ¿qué preguntar cuando vayamos de "turismo hospitalario"? Etc...

Atrás