Yo tengo una situación estresante. Estoy en 4º de eso y elegí humanidades para 4º porque pensaba estudiar derecho, debido a que siempre me costó comprender las matemáticas, pero el caso es que saqué sobresalientes siempre, menos este año, doy mates B, las dificiles, y bajé a un 6. Además, me planteé lo que me gustaría de verdad y voy a intentar ser Medico, lo peor es que nadie que conozca se pasa de letras a ciencias, tengo miedo, porque parece que todos los que cursais esta carrera sois muy inteligentes( por las notazas del bachillerato). Yo a´´un no lo he empezado y ya estoy agobiada por si no me da la media en selectividad.Entonces, atendiendo a esto:
Si en 2 años, cuando haga la selectividad no me da la media¿ qué otros medios hay para llegar a hacer esta carrera?
Si este curso estoy pez tanto en biología como en física y química¿ cómo puedo recuperar estas materias para hacer el bachillerato para la salud?
¿Hay que ser realmente inteligente para hacer medicina?¿Cómo puedo obtener esas notas en la selectividad?¿Es muy brusca la bajada de notas de la eso al bachiller?
Gracias por la paciencia, pero es que estoy muy desesperada x (
Si en 2 años, cuando haga la selectividad no me da la media¿ qué otros medios hay para llegar a hacer esta carrera?
Si este curso estoy pez tanto en biología como en física y química¿ cómo puedo recuperar estas materias para hacer el bachillerato para la salud?
¿Hay que ser realmente inteligente para hacer medicina?¿Cómo puedo obtener esas notas en la selectividad?¿Es muy brusca la bajada de notas de la eso al bachiller?
Gracias por la paciencia, pero es que estoy muy desesperada x (