Qué os parecen los test de tercera vuelta de CTO?

Estás Viendo:
Qué os parecen los test de tercera vuelta de CTO?

ARYA

Miembro
Hola a todos!
Este es mi dilema. Como llevais el repaso de tercera vuelta con estos maravillosos test? Os está sirviendo de algo? Alguien tiene algún sistema distinto para repasar?, por que a mí me da la sensación de no repasar nada con estos test. Además no hacen más que decirnos que no nos miremos nada más y yo así no puedo repasar. Qué pensais?
Gracias compañeros!

Creo que son buenos para algunas asignaturas cuando solo hay que reconocer asociaciones p.e. dermatología pero bastante mal para aprender conceptos como la semiología de neumología y estadística.

Desafortunadamente no suelo tener tiempo para hacer muchos desgloses...

Intento pensar que a lo mejor "despiertas" esta parte de tu cerebro donde esta guardado las cosas de este tema... y así tienen su función.

Pues yo llevo tan atrasada la tercera vuelta... que no se ni qué voy a hacer con ella!! Pienso como Arya, si nos dicen que no abramos el manual... De todos modos, aun sin abrir el manual me da tiempo, asi que.... no se que contestaros :roll:

Ah!! Una preguntilla. ¿Habeís ido a las clases de repaso (esas de 45 minutos que ponen antes de la clase que te toque ese día) Yo he ido a un par de ellas pero me parece que no es muy últil. ¿Qué opinais??

Yo he ido a todas medicocita, y estoy de acuerdo contigo, no valen para nada. Solo fui a una que sí que me sirvió, por que no hicimos preguntas y nos dieron un repaso rápido de los esquemas mas importantes. Por lo demás, yo creo que no sirven de mucho. En fin, supongo que el objetivo es que repetir las cosas cuantas más veces mejor a ver si por ósmosis se nos queda algo :lol: :lol: .

medicocita dijo:
Ah!! Una preguntilla. ¿Habeís ido a las clases de repaso (esas de 45 minutos que ponen antes de la clase que te toque ese día) Yo he ido a un par de ellas pero me parece que no es muy últil. ¿Qué opinais??

Aquí no estamos teniendo esas clases :S pero bueno, si como decís no sirve de mucho...Saludos y muchos ánimos, que hacen falta! jejejej

Bueno, no son exactamente clases, son tutorías de repaso. Son de 45 minutos y generalmente se hacen 10 preguntas, una de cada tema más importante de la asignatura. Pero muchas veces no da tiempo a hacerlas todas y otras veces no hacemos preguntas, pero por lo general no veo yo mucha diferencia.

Atrás