que opinais?

Estás Viendo:
que opinais?

maripd23

Miembro
a ver,he visto qe en las listas de resultas de andalucia ha bajado en todas las carreras muchisismo puestos,pero tambien digo...bajara mucho de la rimera resulta a la segunda?lo digo porque ya las clases o han empezado o esta semana van a empezar y lo digo por la gente que a lo mejor ya tiene su alquiler y esas cosas y como que pienso que no se cambiarian teniendolo todo preparado cuando le dan en un sitio de su ciudad o mas cerca de donde vive...ustedes que opinais???

Cambiarse la gente se cambia si es a su ciudad, otra cosa es cambiarse a una ciudad mas cerca, pero a la tuya, yo diría que casi todos. Si ha empezado el curso, pues donde esté también habrá empezado. El diferencial de coste de vivir fuera a vivir en tu casa es mucho.

saludos

ahora mismo lo mas cerca que estoy es en melilla la 129 y en ceuta la 152,no se si aun bajaran mucho las notas puesto que tambien en esos dos sitios la gente supuestamente no se quiere ir asi que...no se,xDD,ahora mismo la nota de corte de melilla es un 8,800 y en ceuta es un 8,77 y otro numero que creo que era u 0,no recuerdo,y yo tengo un 8,300...como lo veriais?

Atrás