Este tema está en el límite de la... ¿publicidad?
Pero como no me apetece quedarme callada...
La medicina a nivel científico avanza en algunas cosas a pasos agigantados... en otras mucho más despacio de lo que se preveía (por poner un ejemplo: aún resulta sorprendente que no se haya llegado a un fármaco que elimine por completo el VIH o a una vacuna efectiva, pese a que en el campo de las enfermedades infecciosas es uno de los temas estrella en cuanto a investigación.
Sin embargo, en otros asuntos se ha alcanzado cosas impensables hasta hace 10 años.
La ecografía 4d, aparte de ser una algo llamativo para los futuros papás, y seguramente un momento emocionante poder distinguir a tu hijo... no aporta nada más allá de eso. Nada a nivel médico. Nada que no dé la ecografía convencional. Por lo tanto no lo incluiría yo dentro de los grandes avances de la medicina... jaja Más bien dentro de las grandes ofertas para la futura maternidad/paternidad... Algo en lo que dedicar el dinero, como si quieres comprar un cochecito de primera mano antes que heredar el de la vecina... Perdona que suene tan brusca... y lo hago con todo mi respeto a quien quiere una eco4D... pero en más de una ocasión he escuchado que por qué no se hacen de manera pública... ¿por qué? Pues porque no aporta nada a nivel del seguimiento médico del embarazo. Esa es la respuesta.