QUE OCURRE SI no puedo ir los primeros días?

Estás Viendo:
QUE OCURRE SI no puedo ir los primeros días?

Lorena94

Miembro
Qué ocurre si por motivos familiares personales no puedo ir los primeros días? Las clases en reus empiezan el 9, y seguramente no pueda estar por allí hasta el día 12. Me pierdo algunas clases teóricas y el comienzo, las presentaciones....
Imagino que no será grave, ya que hay gente que la cogen hasta 1 mes después de que hayan comenzado las clases pero bueno... por si acaso!

Re: QUE OCURRE SI...

Pues como bien dices tu misma, hay gente que se incorpora mucho después y no sucede nada. Simplemente te perderás el inicio, nada que no puedas recuperar en pocos días. Con preguntar a compañeros que es lo que habéis hecho esos días..
No te preocupes!!!
La verdad es que asusta empezar más tarde que el resto, pero te aseguro que no pasa nada de nada.

El primer día como norma general se suele hacer algo?, los profesores empiezan ya a dar clase o no? es que quizá no pueda ir el primer día.

yo no voy a poder ir en toda la primera semana pero vamos, como han dicho antes.. no creo q vaya a pasar nada, con pedir informacion de que se ha hecho y apuntes...

Que va, por regla general, los primeros días suelen ser introductorios y no suelen ser muy relevantes. Seguramente explicarían los fundamentos de las asignaturas, pero no creo que os perdais mucha materia, a fin de cuenta, no es tanto tiempo y como se ha mencionado, hay gente que se incorpora tan tarde como octubre.

Gracias por las respuestas!!
Al final tanto preocuparme por no poder ir los dos primeros días se han convertido en dos semanas, ya que en esta lista no me han cogido, habrá que esperar a la siguiente.
Lo de perder dos semanas va a ser bastante complicado pero por lo que tengo entendido hay muchisima gente que se reincorpora a finales de septiembre así que imagino que no habrá problemas.

Atrás