¿QUÉ NOTAS DE BACHILLERATOS DEBERIA SACAR PARA MEDICINA?

Estás Viendo:
¿QUÉ NOTAS DE BACHILLERATOS DEBERIA SACAR PARA MEDICINA?

:?: me gustaria que alguien me contestara a unas par de preguntas que me rondan la cabeza . Como yo ya e dicho en otro tema ya publicado en esta pag. wed, soy un estudiante que ha pasado a 2º de bachiller (ciencias de la salud) y que quiero por todos los medios posibles entrar a medicina el próximo año . ahora bien, necesito saber que notas deberia sacar, más o menos, este año para tener una gran probabilidad de entrar a medicina, para esto les diré las notas del año pasado y así con buestra esperiencia me podrán recomendar las notas necesarias para obtener una buena media de bachillerato y así no tener problemas en selectividad. :?:

:!: BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA : 8 , EDUCACIÓN FÍSICA: 8, TÉCNICAS DE LABORATORIO: 8, FILOSOFÍA:7 , FÍSICA Y QUÍMICA: 7, ACTIVIDADES DE ESTUDIO: 7, MATES:5, LENGUA:5 Y INGLES:5 :!:

:lol: Esto me ayudará a platearme una meta para este año y así conseguir por lo menos las notas deseadas o más.MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO Y SI ALGUNA VES TIENEN ALGUNA DUDE QUE ESTÉ A MI ALCANSE NO DUDEN EN CONTACTAR CON MIGO ( MI PÁG. WED ES: [email protected]) :lol:

:shock: PD:¿CREEN QUE TENGO POSIBILIDAD DE ENTRAR A MEDICINA? :shock:

Respuesta: ¿QUÉ NOTAS DE BACHILLERATOS DEBERIA SACAR PARA ME

Hola Samuel!

Como sabrás, la nota de medicina varía cada año en cada universidad. Este año en Valencia creo que rondaba el 8.22, y el año pasado era 8.11 y 8.14 en la UMH. Las notas de corte han subido mucho en los últimos años, y es posible que sigan subiendo aunque sinceramente no creo que se eleven mucho más :shock: Según tengo entendido, en Huelva hay una facultad de medicina que todavía pide notas muy bajas. Supongo que lo primero que tienes que hacer es pensar en algunas universidades a las que te gustaría ir, y buscar sus notas de corte de otros años para poder ponerte una meta.