futuro cirujano don samue
Nuevo Miembro
:?: me gustaria que alguien me contestara a unas par de preguntas que me rondan la cabeza . Como yo ya e dicho en otro tema ya publicado en esta pag. wed, soy un estudiante que ha pasado a 2º de bachiller (ciencias de la salud) y que quiero por todos los medios posibles entrar a medicina el próximo año . ahora bien, necesito saber que notas deberia sacar, más o menos, este año para tener una gran probabilidad de entrar a medicina, para esto les diré las notas del año pasado y así con buestra esperiencia me podrán recomendar las notas necesarias para obtener una buena media de bachillerato y así no tener problemas en selectividad. :?:
:!: BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA : 8 , EDUCACIÓN FÍSICA: 8, TÉCNICAS DE LABORATORIO: 8, FILOSOFÍA:7 , FÍSICA Y QUÍMICA: 7, ACTIVIDADES DE ESTUDIO: 7, MATES:5, LENGUA:5 Y INGLES:5 :!:
:lol: Esto me ayudará a platearme una meta para este año y así conseguir por lo menos las notas deseadas o más.MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO Y SI ALGUNA VES TIENEN ALGUNA DUDE QUE ESTÉ A MI ALCANSE NO DUDEN EN CONTACTAR CON MIGO ( MI PÁG. WED ES: [email protected]) :lol:
:shock: PD:¿CREEN QUE TENGO POSIBILIDAD DE ENTRAR A MEDICINA? :shock:
:!: BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA : 8 , EDUCACIÓN FÍSICA: 8, TÉCNICAS DE LABORATORIO: 8, FILOSOFÍA:7 , FÍSICA Y QUÍMICA: 7, ACTIVIDADES DE ESTUDIO: 7, MATES:5, LENGUA:5 Y INGLES:5 :!:
:lol: Esto me ayudará a platearme una meta para este año y así conseguir por lo menos las notas deseadas o más.MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO Y SI ALGUNA VES TIENEN ALGUNA DUDE QUE ESTÉ A MI ALCANSE NO DUDEN EN CONTACTAR CON MIGO ( MI PÁG. WED ES: [email protected]) :lol:
:shock: PD:¿CREEN QUE TENGO POSIBILIDAD DE ENTRAR A MEDICINA? :shock: