Qué me recomendáis?

Estás Viendo:
Qué me recomendáis?

MerBooster

Nuevo Miembro
Vuelvo a dar la tabarra, aquí vengo siempre cuando estoy ya que no se qué hacer.

Voy al lío, la cuestión es que a pesar de que me gusta Medicina, siempre le tengo miedo por todo, que si la nota de corte, no se si podría entrar yo, si tendré capacidad para aprobar una vez dentro, etc. Y a demás que las matemáticas se me dan como el ojete, y eso es lo que mas rabia me da.
Por cosas como estas he cambiado siempre de idea y acabo en servicios sociales, otra manera de ayudar, pero como ya sabéis, para mi, Medicina es Medicina, no es por modas, es que es una carrera que yo personalmente la tengo en el pedestal.

Ahora mi situación es que estoy en las últimas de acabar el grado medio, es del mismo itinerario que sanidad, por eso de que ahora puedes pasar directo al cfgs, aunque con mucha limitación de plazas que puede ser que hasta no entres. Estoy apuntada en la prueba de acceso, pero de otra opción no correspondida.
En caso de acabar planteándomelo definitivamente tengo dos posibles opciones, hacer el intento de subir al cfgs de documentación sanitaria, primero intentando la pública y después la privada, aunque no me gustaría, porque suele ser muy cara. O ir al bachillerato de ciencias de la salud, sabiendo que las matemáticas se me dan muy mal y que posiblemente química me costaría mucho, esta sería mi última opción, lo bueno de esta es que se supone que vas mas preparado en cuanto a conocimientos.

No se por donde coger esto jaja, mis padres al final me mandarán a freír espárragos (aunque menos mal que me están dando becas y me pago los estudios gracias a ello).
Si fuese el caso de colegio privado para el cfgs, alguien sabe cuanto vale?

Siento los parrafotes, es que es una duda muy grande ahora mismo.

Atrás