Qué me aconsejáis?

Estás Viendo:
Qué me aconsejáis?

37141498

Nuevo Miembro
Buenas! He terminado este año la selectividad, y no me ha salido como a mí me hubiera gustado, he sacado un 10,068, con una media de bachillerato de un 8,18. En septiembre voy a repetir la selectividad, pero únicamente CTMA, puesto que yo me puse CTMA en la fase general y biología y química en la específica (la cual suspendí con un 4,15 teniendo muy buenas notas en bachillerato), así espero subir bastante la nota, ya que en mi comunidad se pondera con un 0,2. El problema ahora está en que, tengo 2 opciones prioritarias que son hacer medicina y Biomedicina, para las 2 necesito muy buena nota, y no sé qué hacer el año que viene. Tengo claro que este año no me voy a matricular en la universidad pero no sé si prepararme este año biología (saque un 8,20) y química en una academia particular y presentarme de nuevo a selectividad/reválida o bien entrar a un módulo superior y subir la media pero realmente no sé si es tan fácil como dicen por ahí eso de subir la media con el módulo... Qué me recomendáis? Gracias!

Yo te aconsejaría hacer un FP ya que a pesar de que tu media en bachillerato no es mala, es baja para acceder a cualquiera de estas dos titulaciones. Si el año que viene hubiera selectividad te diría que te la preparares entera porque tampoco es imposible, yo con un 8,63 en bachiller he entrado este año, pero como aún no se sabe que prueba se hará...

Atrás