¿Qué hospital elegir? UCM

Estás Viendo:
¿Qué hospital elegir? UCM

Suavmuir

Nuevo Miembro
Hola!
Bueno pues como dice el título, necesito algo de ayuda para elegir el hospi. El año que viene paso a tercero, y la verdad es que me ayudaría un montón que los que ya estáis en cursos superiores me dierais un poco vuestra opinión. La verdad es que estoy sobre todo entre el 12 y el Gregorio, porque el Clínico hay varios que no me lo han pintado muy bien, pero como no sé si es lo general, prefiero oír más opiniones.
En cuanto al Doce y al Gregorio me gustan sobre todo porque tienen los hospis pequeños asociados y me apetecería ir a esos en 4º, más que nada por poder hacer cosas jajajaja
Del Doce lo que veo muy guay es cómo está organizado y todo eso, pero es que tal vez es el que peor me pilla (por el de Parla), y al final no sé si es que con las opiniones que me han dado una acaba idealizando el hospital jajajaj, porque la verdad es que el Gregorio también lo veo genial y al final es que entro en un círculo de pensar que me voy a uno luego a otro luego a otro y así no hay quien se decida jajajaja
Bueno pues eso, que si me pudierais dar vuestra opinión sobre vuestra experiencia sería fantástico! Tanto lo bueno como lo malo!

Atrás