Me parece que estáis sacando las cosas de quicio. En estas fechas todo el mundo está con los nervios a flor de piel y ver que otro tiene mejor nota que tú y que sabes que entra seguro, cuando tú tienes la duda, no facilita que esos nervios se relajen.
No creo que star12 haya querido "restregaros" la nota en ningún momento, de hecho, sabe que está dentro... Pero a veces la cuestión de reclamar no es sólo sacar unas decimillas más (que también) si no que te pongan tu nota en el caso de que se hayan equivocado.
Lo que quiero decir es que os calméis, que todos estáis nerviosos, tengáis la nota que tengáis (yo también lo estaba, y con mi nota sabía seguro también que entraba en cualquier lado, pero siempre te queda esa duda irracional que no puedes evitar). Este foro está para ayudaros mutuamente, no para que os tiréis los trastos a la cabeza, y que nadie entra con mala intención ni queriendo restregarle al otro que tiene mejor nota, ni mucho menos.
Y en cuanto a tu duda, star12, no reclames, no merece la pena. A mi me pasó lo mismo el año pasado (con biología) y decidí no hacer nada, al fin y al cabo te ahorras papeleos y demás.
¡Mucha suerte a los demás!