Qué hago? Ayuda, por favor

Estás Viendo:
Qué hago? Ayuda, por favor

jmbernal24

Nuevo Miembro
Buenas, soy un estudiante de segundo de bachillerato de la rama de salud. Desde pequeño he soñado con ser médico. Me encanta todo lo que esté relacionado. Mi pregunta es, ¿qué puedo hacer para acercarme al mundo? Es decir, quiero tener un primer contacto con esto. Me encanta todo lo relacionaod con las urgencias y demás. Sería una ilusión poder estar en un hospital solo mirando. No tengo palabras la ilusión que me hace estar en esas situaciones y así comprobar mi vocación. Pienso que el problema es la limitación de la edad, ya que soy menor.
Sin más, muchas gracias. Espero que me ayudéis.

¡Hola! No me ha quedado demasiado clara cuál es tu duda en sí. Yo también estudio 2º de Bachillerato y amo Medicina desde que era muy pequeña. Cuando paso o voy al hospital o a algún centro de salud, la verdad es que me llama todo muchísimo la atención, y con tan solo oír temas relacionados con la ciencia de la Salud ya se me pone el vello de punta por la gran pasión que me produce esto. Si quieres tener un primer contacto con estos temas es bueno que te vayas involucrando (por ejemplo) en algunos voluntariados de Cruz Roja para menores. Puedes colaborar en hospitales, primeros auxilios, entretener a niños hospitalizados y muchísimas cosas más que seguro que te gustan y te enriquecerán como persona. La edad no es limitación en tu caso puesto que pronto cumplirás 18 años. Si te gusta la Medicina, ¡Ve a por ella! Sinceramente, no creo que haya energía más poderosa como el amor y la devoción hacia algo. Suerte.

Atrás