¿Que hacer si no te llaman y deberían?

Estás Viendo:
¿Que hacer si no te llaman y deberían?

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
PatriciaViana preguntó en otro hilo» 07 Sep 2010, 14:12

Gangas me puede dar una informacion ? Ayer, la comision interuniversitaria de Galicion ha llamado algunos alumnos a decir que estaban admitidos en Medicina em Santiago de Compostela. Ahora, veo en el site:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
que la nota de corte ha sido 11,41... Yo tengo 11,43 y no me han llamado... Yo llamé la universidad y la ciug pero solo me dicen que no me saben dar más informaciones... Que crea que deba hacer ?

Todos aquellos que tengan certeza de que han sido llamadas personas con menor nota que la suya y estén en espera, pueden poner un interdicto en el juzgado y se paraliza automáticamente el proceso de matriculación en esa facultad.

Saludos!

Yo haría eso, porque es lo más rápido y otra cosa que es infalible. Llevar un notario y que levante acta de lo que está ocurriendo. Es una prueba irrefutable que ningún juez puede desestimar.
Saludos.

Perdon, pero me parece que la nota de corte fue 11,47, o al ,menos eso pone en la pagina de la ciug.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Edito: acabo de entrar en el nerta, y pone que el ultimo matriculado tiene un 11,257... a saber cual de las dos es...

Llamaron por teléfono a gente con menos nota y se han saltado unos cuantos en medio. Por culpa de ese corte ne la web, es por lo que recomiendo que un notario levante acta sobre lo que está sucediendo para que la pobre chica tenga pruebas y nadie pueda negar lo evidente.

Por si alguien no lo ha hecho que hagan una captura de la pantalla (Con la tecla "Impr" y lo guardáis en un paint), por si llegado el caso lo cambian o imprimidlo.

Antes de que se arrepientan de lo que han hecho.

Saludos.

Atrás