Qué hacer si en la publicación de las listas hay un error en tu nota de admisión.

Estás Viendo:
Qué hacer si en la publicación de las listas hay un error en tu nota de admisión.

laura k

Nuevo Miembro
Hola, ayer me enviaron un email de la universidad del País Vasco en el cual figuraba que mi nota de admisión era un 12,333 cuando la correcta es un 12,408. También ponía que la nota del último admitido era un 12,407 por lo que yo estaría dentro si no fuese por este error. No se si fue un error mío al hacer la preinscripción o de ellos, pero si les he mandado mi tarjeta de cualificaciones de EBAU. Ya he mandado un email a la universidad pero no me han respondido todavía. Alguien sabe cómo lo puedo resolver?

Entra en la web de la UPV y mira las normas de reclamaciones. Imagino que tendrás que reclamar, te aconsejo que cuanto antes le pongas una por certificado administrativo urgente con acuse de recibo. Se resolverá, no lo dudes. Llama para ir agilizando el trámite
Por cierto que a mi me han admitido con un 12.585 y renunciaré porque ya estoy en Madrid.

Pues si, al parecer en el País Vasco ponderan 0.2 biología y 0.1 química, por lo que tienen que coger otra asignatura para ponderar 0.1, que en mi caso ha sido inglés, en la cual tengo una nota más baja que en química, por lo que me baja la nota de admisión. Pero muchas gracias de todas formas por las respuestas.

Atrás