¿ que hace falta para estudiar medicina?

Estás Viendo:
¿ que hace falta para estudiar medicina?

adrianomed

Nuevo Miembro
hola, abro este tema para preguntaros que es lo que os ha llevado a querer estudiar medicina, yo por ejemplol estoy haciendo fisioterapia y quiero cambiarme y realmente lo que tengo e smucha ilusionn por estudiar medcina a pesar de saber la cantidad de años que son. realmente no se si una vez dentor a lo mejor me dare cuenta de que noe s lo que yoc reia y ya no hay vuelta atras pero tenog mucha ilusion. bueno hay lo dejo. gracias

Hola adrianomed!
Yo la verdad que en un principio queria estudiar Odontologia y por eso me meti en el ciclo superior de higiene bucodental, pero al meterme en el ciclo me fui dando cuenta de que lo que se estudia no iba mucho conmigo...se centra mucho en la boca y eso como que me aburre... prefiero el estudio en general del cuerpo humano, me fascina. Ademas que el trabajo que desempeña el medico es digno de admiracion...saber que con tus propias manos y tu arte puedes curar a una persona...eso tiene que ser muy gratificante...
Por eso me decanto por Medicina...esperemos que el acceso no cambie, porque en el antiguo acceso mi ciclo no tenia paso a medicina y ahora todos los ciclos de sanidad tienen acceso a cualquier carrera de salud. Esperemos que el 2011 sea un gran año!

PD: la tecla de la tilde no furula xD

Un saludo!

Atrás