Rociojimen
Nuevo Miembro
Este año después de tener una media de 7 en bach(no hice ni el huevo,estudiaba el día antes y encima de mi instituto la gente se quitaba por difícil :/ )y sacar finalmente un 9,789 en selectividad,la única forma que vi para entrar en medicina fue un fp,pero ahí me equivoque rotundamente ya que eche los que me gustaba,a los cuales no entre,y me conforme con ortoprotesis que no me llenaba. Convivía en Sevilla con dos amigas las cuales iban empezar farmacia y me entere que podía estudiar investigación médica,que me gusta,con esa carrera y trabajar en un hospital. Casualidad que eche las carreras y también eche esa solo en Sevilla,así que cambié de opción y decidí meterme en farmacia,así que pase unas semanas bastante mal porque no creí que entraba y orto no me gustaba nada y encima era difícil sacar nota. Cuando entré de las últimas,la nota de corte es de un 9,7(creo),pues empecé con la carrera no me iba mal(incluso fui de las que aprobó más)pero en el segundo cuatri que son asignaturas más de farmacia me deprimí mucho,me di cuenta que no quería hacer eso,y que mi espinita de medicina pues estaba ahí. Así que ahora mismo tengo la carrera abandonada solo llevo 2 asignaturas de 5,para no sentirme tan inútil por no hacer nada -.- Y la única opción que tengo es hacer un grado superior. He leído y visto por otros foros que los tres que es "más fácil" sacar nota son:
-DIETÉTICA
-HIGIENE BUCODENTAL
-DOCUMENTACIÓN SANITARIA
Ahora no sé cual elegir,otro problema que tengo es que por ejemplo en dietética no me da nota ni en Sevilla(por que este año ha sido un 7,11) ni en Cádiz(7,42)(de donde soy realmente). Y he leído también que higiene y documentación en caso de empate con otras salen perdiendo. Otra cosa sería hacer dietética en uno privado,¿me lo recomendáis?¿es fácil sacar nota?.
Necesito vuestra ayuda por favor,porque he perdido un año por decisiones erróneas,me equivoqué de fp y al meterme en farmacia,no puedo permitirme equivocarme otra vez en esto. Porque no quiero malgastar más años y porque mis padres y la gente que me rodea creen que voy a malgastar otros dos años como me ha pasado en este,no creen en mi. Ayudarme por favor. Y gracias de antemano.
-DIETÉTICA
-HIGIENE BUCODENTAL
-DOCUMENTACIÓN SANITARIA
Ahora no sé cual elegir,otro problema que tengo es que por ejemplo en dietética no me da nota ni en Sevilla(por que este año ha sido un 7,11) ni en Cádiz(7,42)(de donde soy realmente). Y he leído también que higiene y documentación en caso de empate con otras salen perdiendo. Otra cosa sería hacer dietética en uno privado,¿me lo recomendáis?¿es fácil sacar nota?.
Necesito vuestra ayuda por favor,porque he perdido un año por decisiones erróneas,me equivoqué de fp y al meterme en farmacia,no puedo permitirme equivocarme otra vez en esto. Porque no quiero malgastar más años y porque mis padres y la gente que me rodea creen que voy a malgastar otros dos años como me ha pasado en este,no creen en mi. Ayudarme por favor. Y gracias de antemano.