Holu
Pues somos unos 60 por clase, según la cifra "oficial". Hay 2 clases, A y B, de 9 a 12 y de 12 a 15 (esto la teoría).
Mi experiencia me dice que aunque tú estés matriculado en el grupo de 12 a 15, este siempre está más vacío porque la gente suele preferir ir de 9 a 12.
Normalmente no pasan lista entonces tú puedes ir al horario que quieras, estés matriculado donde estés.
De todas formas, el grupo de mañana no está muy lleno (es raro ver a las 60 personas juntas, ni aun estando gente de otras clases). Solo he visto una clase a rebosar y era por seminarios obligatorios o clases muy importantes.
Espero haberme explicado bien.
Respecto a las prácticas.
Cada clase se divide en 3 grupos de prácticas (1, 2, 3). Normalmente cada grupo tiene entre 15 y 20 personas.
Esta es una de las principales ventajas de la URJC, a mi parecer, y es que tanto en la práctica como en la teoría, al ser tan poca gente, los profesores te pueden dedicar más tiempo para ruegos y preguntas durante las clases. En prácticas esto se ve mucho mejor.
En cuanto al hospital
En 6º hay rotación, pero hay 2 asignaturas (medicina legal y salud pública). Esto tal vez es una desventaja, ya que en muchas facultades hay solo rotación. No puedo decirte mucho de 6º porque yo paso a 3º este año, pero por lo que tengo entendido pese a tener 2 asignaturas en 6º, se puede compaginar perfectamente con la rotación, el TFG y la academia del MIR.
También decirte que la URJC tiene hospitales "pequeños" (comparados con grandes como La Paz) y esto permite a los estudiantes participar más (hay pocos residentes, entonces la distancia entre el estudiante del Grado y el paciente es menor), sobre todo en los últimos cursos, donde ya vas controlando más.
Espero haberte ayudado.
Si tienes más preguntas estoy por aquí.