Qué facultad de veterinaria recomendáis

Estás Viendo:
Qué facultad de veterinaria recomendáis

N_2024

Nuevo Miembro
Soy estudiante de veterinaria de la UCM y estoy pensado en cambiarme de facultad por motivos personales. Estoy entre la de Cáceres y Murcia, pero estoy abierta a otras sugerencias de facultad. Me interesa pequeños animales y por lo cual una facultad focalizada en eso genial. También hablar con gente que haya estudiado allí para saber como es el ritmo, grado de dificultad, profesorado, instalaciones... Gracias

• Like
Reacciones: AAR
Hola N_2024

Mi opinión obviamente va a estar sesgada porque mi hermana estudió en Cáceres, pero la disputa entre cuál es la mejor facultad de veterinaria de España históricamente ha estado entre Cáceres (principalmente en pequeños animales) y Córdoba (equinos).
De Murcia no tengo ni la más mínima idea, de Cáceres sí que te podría hablar un poquito, pero creo que mejor invocaré a mi hermana ( @EvaTB ) para que te responda todas las dudas contando desde su experiencia personal.
Lo que sí que voy a decir es que en Cáceres (obviamente siempre y cuando le pongas interés y muchas ganas) forman veterinarios fantásticos, y no lo digo solo por mi hermana (obviamente en mi opinión es de las mejores veterinarias que hay, ya no por conocimientos ni habilidad, que también, sino por lo muchísimo que se esfuerza en estudiar a diario y seguir formándose continuamente) sino también por su mejor amiga, que es veterinaria, también se formó en Cáceres y también es genial.

Dicho todo esto y como no voy a ser hipócrita con el tema de elegir facultades para estudiar en base a la fama que tengan, creo que tu decisión no se debe basar en lo primero que dije sobre Cáceres y Córdoba, sino que tienes que tener en cuenta muchos otros factores, algunos ya los has mencionado (profesorado, instalaciones...) y otros que no has mencionado (ciudad, cercanía a casa, precio de la vida...).

Bueno, dicho esto, yo me voy a invocar a mi hermana, un saludo!