Que escoger

Estás Viendo:
Que escoger

kozmic

Nuevo Miembro
Hice el examen por hacerlo ya que termine el curso tarde. Al final he sacado 71 puntos. Creeis que con esto podria coger alguna plaza de laboratorio. Es que me estoy planteando coger ya la plaza pues no me importa que sea una de AP o bioquimica o micro. Mi expediente no llega al 1.5.
Es que si creeis que no optare a plaza entonces me planteo buscar trabajo y empezar a preparar el mir del año que viene. Pero si tuviese la oportunidad de coger una plaza de laboratorio la cogeria.

En mi perfil pone que soy de farma, esta equivocado, soy de medicina, por lo que en la consulta me refiero al mir de medicina

Hombre, con un expediente de 1,4 (dices que no llegas al 1,5, así que he puesto lo más cercano) y 71 netas te puedes quedar sobre un 6.400-6.500, aprox (ojo, según el MIR del año pasado y las tablas de gangas).

Si te da igual no quedarte en Málaga, yo creo que sí que tienes opciones, las últimas plazas de laboratorio se eligieron con un número mayor del que se te estima. Te digo los últimos números que escogieron cada plaza en el 2006:

AP: 7237
Bioquímica: 7271
Farma: 7133
Micro: 7655

En Málaga se acabaron el año pasado sobre un 5.000.

Todo esto son estimaciones, hay que tener en cuenta que cada año cambia... pero bueno, sirve para orientarse.

Si quieres más información, la he tomado de
http://mirentrelazados.blogspot.com/

Mucha suerte!!!

Atrás