¿que es una peonada?

Estás Viendo:
¿que es una peonada?

Perdona Sofi, pero ¿que es una peonada? es que me ha hecho gracia jaja.
Por otro lado, las guardias consisten en trabajar por la noche ¿no? ¿cuántas horas es una guardia? entonces el día siguiente no tienes que trabajar digamos.... tiene que haber un mínimo de horas entre jornada y jornada no?

Un saludo!

Re: ¿En qué consiste cada especialidad?

Las peonadas creo que son horas extra de quirófano (en el caso de las quirúrgicas) por las tardes, para aligerar listas de espera.

Las guardias creo ques es trabajar todo un día (24 horas), entrar a las 8 de la mñn del jueves y "acabar" el viernes por la mñn a las 8, si es que puedes librar guardia xD

Ha salido un decreto (creo que es) para impedir eso...pero en la práctica como que les da igual, trabjas 32 horas seguidas. De ahí el lema de "Llevo 32 horas sin dormir, te opero?"

321.jpg

Con la ley en la mano no, aunque:

1) Se pueden acoger a que el servicio necesita que estés esas horas; por lo que puede que tengas que hacer esas horas y encima crear mal ambiente.
2) Tardarás más en empezar a hacer cosas, es una "forma" de mostrar interés en el parendizaje.

PD: si meto mucho la gamba corregirme, porque estas deducciones son mías y de nadie más xDD

Shaydund, no sé si meterás la gamba pero lógico es lo que dices...

Y si ocurre algo porque el MIR lleva 30 horas sin dormir... ¿quién es el responsable?

Atrás