Respuesta: Que Bachiller, Que Asignaturas, Que Optativas?
Hola¡¡¡
Madre mía que poca información tienes, yo el año pasado ya sabía hasta las asignaturas que había en 6º de Medicina en la Facultad de Badajoz :mrorange:
Por partes...que estés dando física este año, es bueno, para el año que viene no tendrás ningún problema...a mí este año me está resultando fácil porque en química es ampliar lo de 4º y además química me encanta y sobre física el primer tema también me gusta mucho aunque como dice mi profesor es un poco "JODI".
Sí, como bien dices se suelen dar un trimestre y medio de cada asignatura y ya en 2º de bachiller pues escoges química (obligatoria del bachiller) y física si quieres hacer la doble vía...
SObre lo de DITE (Dibujo Técnico), pues obviamente no te lo puse para que pensaras que esa asignatura te sirve para medicina, es lógico pensar que el DITE no te servirá de nada para la medicina y la biología para bastante. Además, si escoges DITE en 2º de bachiller es obligatorio cogerlo ademas de Mates II y Física y sin duda, Biología no la hay.
Un saludo.
Pd: Ah¡¡ se me olvidaba, E. Física si cuenta para la nota, la que no cuenta es Religión o su correspondiente, pero vamos, yo durante toda la ESO he tenido un 7 y ahora en bachiller con el profesor nuevo que ha venido pues tengo un 9...y en la final espero mantenerlo o subirlo...Un saludo.