Hola! Hay una página hecha por unos compañeros (que, por cierto, pienso que ya se habrán licenciado):
Insertar CODE, HTML o PHP:
www.estudiantesmedicina.com
El problema es que hay pocos apuntes de los primeros cursos (de 1º no hay prácticamente nada) y está muy desactualizado. Lo único interesante en esa página es que se comentan algunas optativas y que hay algún resumen útil, pero más bien de 3º para arriba.
Otra página que está bien es la de Futuros Galenos:
http://mural.uv.es/galenos/
Tiene apuntes y muchísimos enlaces!
Y, por supuesto, Casimedicos, que no solo es un foro, como bien dice Abenza.
Por otra parte, cuando yo entré en 1º, y espero que se siga haciendo, se organizaban algunos compañeros de 2º que se ofrecían voluntarios para dejar sus apuntes a pequeños grupos de alumnos de 1º, previamente acordados. Luego, al llegar a 2º, hicimos lo mismo para los de 1º, pero no se hace en ningún otro curso. Por lo menos no de forma tan organizada (aunque siempre se consiguen "tochos" de otros años!). Está muy bien, porque es de esperar que los apuntes no cambien demasiado de un año para otro y así tienes una base para comparar con tus propios apuntes.
Además, una posibilidad que os podríais plantear es la de crear un foro donde podáis colgar las clases de cada día y otro material útil. En mi clase crearon uno este año y ha funcionado bastante bien. Les copiamos el formato a los del curso superior :mrgreen:
Aquí te dejo el enlace del foro de mi curso, para que tengas una referencia:
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=meduam
Cualquier persona que tenga las clases del día las puede subir con megaupload para que los demás dispongan de ellas 8)
Así que os recomendaría que, una vez tengáis elegidos los delegados de clase (que facilitan las cosas a la hora de comunicarse con la clase al completo), propongáis la idea del foro. No sé mucho de informática, pero seguro que alguien puede figurarse cómo hacerlo :mrgreen:
Un saludo!