Eso es para carreras sin límite de plazas. Es lo mismo que si pides estar matriculado en 2 carreras a la vez. Tienes que que pedir permiso especial y si sobran plazas te lo dan.
Txell yo hice odontología en la usc y la terminé allí. Ahora hago medicina en la usc. Por cierto por ser titulado y estar a tiempo completo, me exigen un tiempo límite para acabar 1º, menos mal que pienso terminarlo ahora salvo sorpresas.
En cuanto a la convalidación de asignaturas, no me hagáis reir...Histología de 1º y gracias. Luego resulta que te dice un profesor que su asignatura es idéntica y que como sólo tiene 1 tema distinto, te matricules y le hagas 1 trabajo de ese tema. Otros te dicen que sí, que has dado más en farma(igual a medicina más los temas propios de odonto), pero que no te la convalidan, de otras tienes la mitad idéntica y así en unas cuantas. Lo de las competencias se olvidan de que existen, sólo están escritas en el papel. Las convalidaciones parciales las nombran pero en la práctica se olvidan... A mí en anatomía no me convalidaron cabeza y cuello, menos mal que me encanta todo lo que sea anatomía y la hice entera de nuevo. Lo que sucedió fue que tanto en el práctico como en el teórico no tuve ni un fallo en cabeza y cuello. El resto se da también en odonto, pero quizás algo más suave, le llega también, así que tampoco tuve problemas...
Leí eso pero lo del nº de créditos se refiere a los que piden traslado y lo otro debe ser autorización pero en carreras sin límite de plazas o para hacer 2 carreras a la vez. Ten encuenta que hay gente que se matricula de otra carrera para hacer los créditos de libre y aprovechar el tiempo...Si me hubiesen quedado algunas asignaturas de odonto suspensas podía estar matriculado en las 2 carreras, pero en medicina tenía que entrar de esa manera.
No hay entradas milagrosas, preguntadlo directamente en la facultad... Y tiene razón Luca las pasarelas desaparecen con el grado, además también hay límite de plazas, a veces 2 ó 3, por orden de expediente.
Saludos.