Pues bien, me presento, me llamo Mario y estudio 2º de bachillerato de CCS de la Salud. SIEMPRE desde que sin saber bien de que iba, tneibndo al menos 6 años he querido estudiar medicina, y mas aun cuando me entere realmente de como era, si, dificil, pero em encanta. Es decir, para mi es una carrera puramente vocacional, no m imagino haciendo otra cosa en la vidas. Nunca he repetido, y siemrpe he sido muy inteligente, pero en 1ero de bachillerato cometí un error... y es que bueno, por historias de cambios de bachiller y tal digamos que mi media descendió, siendo yo iun incosnciente, hasta 7. Ahora al ver que piden un 8.44 para madird, la complutense, que era doden queria ahcer medicina... se me ha caido el alma, aun fuera las medias estan disparadas, y yo lucho y lucho por remontar la media, pero es muy dificil.
De hecho en biologia y quimica tengo un 9 y un 10 respectivamnte, y creo que lo amtendre, porque es normal, es lo k amo, sobre todo la biologia,m poer claro, llevar las otras asignaturas no es lo mismo, y no se si lograre siquiera un 8 de media, pues necesito dos 9 en 2º y en selectividad para remontar... y AUN asi no entraria en la complutense.
Lo que pido es ayuda orientativa, sobre todo respecto a medias de universidades, como peudo irme el 1er año fuera y luego que me admitan en la complutense (por el rector me dijo k eso era dificl... slvo k sacara matricula en 1ero... hipocrita...) etc, etc.
Así que no se, eso, ayuda. jeje, gracias:
De hecho en biologia y quimica tengo un 9 y un 10 respectivamnte, y creo que lo amtendre, porque es normal, es lo k amo, sobre todo la biologia,m poer claro, llevar las otras asignaturas no es lo mismo, y no se si lograre siquiera un 8 de media, pues necesito dos 9 en 2º y en selectividad para remontar... y AUN asi no entraria en la complutense.
Lo que pido es ayuda orientativa, sobre todo respecto a medias de universidades, como peudo irme el 1er año fuera y luego que me admitan en la complutense (por el rector me dijo k eso era dificl... slvo k sacara matricula en 1ero... hipocrita...) etc, etc.
Así que no se, eso, ayuda. jeje, gracias: