Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hasta mañana Nada, aunque van a mover un monton las listas en otros sitio, esperemos que se den prisa en bajaralguna información sobre las universidades de cataluña?
alguien sabe que hora salen?Hasta mañana Nada, aunque van a mover un monton las listas en otros sitio, esperemos que se den prisa en bajar
Todavía nada, no han publicado hora a la que las subirían ni nada.alguien sabe que hora salen?
se sabe algo?Todavía nada, no han publicado hora a la que las subirían ni nada.
Nose sabe algo?
Cuando entrais os pone algo distinto a lo que ponía la otra vez??. Es que no sale ni como que vayan a sacar lista...se sabe algo?
esta todo igual, estais seguros que sacan hoy lista?Cuando entrais os pone algo distinto a lo que ponía la otra vez??. Es que no sale ni como que vayan a sacar lista...
En la página de la preinscripción pone que hoy es la 3ª reasignación y la matrícula el 6 y 7. Cuando me intento meter me sale la página principal quizá estén metiendo todo. Ojalá pusiesen una hora porque esto es un sinviviresta todo igual, estais seguros que sacan hoy lista?
Cuando entrais os pone algo distinto a lo que ponía la otra vezse sabe algo?
En teoría sacaban hoy, quedaban como 26 plazas en Lleida asi que movimiento debería haber.esta todo igual, estais seguros que sacan hoy lista?
Has llamado? Yo llamé ayer y dijeron que llamarían por teléfono. No sabes nada aún? Eras la número 4 no?Si alguien renuncia a su plaza en Valencia, o sabe de alguien que lo haya hecho que lo diga porfavor
alguien ha llamado para saber a que hora salen?Cuando entrais os pone algo distinto a lo que ponía la otra vez
En teoría sacaban hoy, quedaban como 26 plazas en Lleida asi que movimiento debería haber.
a mi me pasa igual llevo intentandolo desde las 00:00 y nadaAl meter la identificación en la pagina de Cataluña me sale error de contraseña, a alguien le pasa igual?, alguien ha podido entrar o se sabe alguna nota de corte?
gracias a esperar, yo llame ayer a preguntar unas dudas y no sabian a que hora iban a salira mi me pasa igual llevo intentandolo desde las 00:00 y nada
a qué número llamaste?gracias a esperar, yo llame ayer a preguntar unas dudas y no sabian a que hora iban a salir
Dicen que a lo largo del día van a salir.Al meter la identificación en la pagina de Cataluña me sale error de contraseña, a alguien le pasa igual?, alguien ha podido entrar o se sabe alguna nota de corte?
932230323/932232591, me costo toda la mañana porque estaban saturados, son muy amables es la oficina de acceso a la universidad de Cataluña, hoy no lo he intentado porque estaran saturadísimos.a qué número llamaste?
Cuando entrais os pone algo distinto a lo que ponía la otra vez
En teoría sacaban hoy, quedaban como 26 plazas en Lleida asi que movimiento debería haber.