Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hasta mañana Nada, aunque van a mover un monton las listas en otros sitio, esperemos que se den prisa en bajarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
alguien sabe que hora salen?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todavía nada, no han publicado hora a la que las subirían ni nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
se sabe algo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
NoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando entrais os pone algo distinto a lo que ponía la otra vez??. Es que no sale ni como que vayan a sacar lista...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
esta todo igual, estais seguros que sacan hoy lista?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la página de la preinscripción pone que hoy es la 3ª reasignación y la matrícula el 6 y 7. Cuando me intento meter me sale la página principal quizá estén metiendo todo. Ojalá pusiesen una hora porque esto es un sinvivirPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando entrais os pone algo distinto a lo que ponía la otra vezPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En teoría sacaban hoy, quedaban como 26 plazas en Lleida asi que movimiento debería haber.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Has llamado? Yo llamé ayer y dijeron que llamarían por teléfono. No sabes nada aún? Eras la número 4 no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
alguien ha llamado para saber a que hora salen?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
a mi me pasa igual llevo intentandolo desde las 00:00 y nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias a esperar, yo llame ayer a preguntar unas dudas y no sabian a que hora iban a salirPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
a qué número llamaste?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dicen que a lo largo del día van a salir.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
932230323/932232591, me costo toda la mañana porque estaban saturados, son muy amables es la oficina de acceso a la universidad de Cataluña, hoy no lo he intentado porque estaran saturadísimos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!