Pruebas de admisión medicina UIC 2016/2017

Estás Viendo:
Pruebas de admisión medicina UIC 2016/2017

stabigrip

Nuevo Miembro
Hola!! Me voy a presentar a la segunda convocatoria de pruebas de medicina en la UIC y quería saber qué preguntas hay (más o menos) y si es cierto que han cambiado una parte de la prueba y han añadido también un comentario de texto. Si alguien ha realizado las pruebas en la primera convocatoria y me pudiese contestar estaría muy agradecida. Gracias por adelantado :)

yo voy a presertarme a las puebas de admisión el 16 de abril, tu también stabigrip?

Alguien sabe aproximadamente cuanto duran las pruebas?

Muchas gracias!

Siiii elisabet96 yo también me presento el día 16 y estoy bastante nerviosilla! La duración de las pruebas me dijeron que es de aproximadamente unas 4 horas...

Gracias por aclararnos un poco rubenber :) A ver si nos podemos ver en Septiembre jajaja

Yo voy el 16 también!

Gracias por informar @rubenber, se agradece

Tengo entendido que es muy teórico, pero no estoy segura. En química y mates habían cálculos muy complicados? Igualación de reacciones y valoraciones salía? Alguien sabe?
Ugh que nervios :shock:

Teneis mucha información y creo que todas las respuestas a vuestras preguntas en el tema que hice el año pasado para las pruebas de la UIC 2015-2016 (se mantendrá igual para este año porque creo que son los mismos examenes todos los años).
Si teneis un ratito podeis ir leyendo (participó mucha gente y se mantuvo muy activo el hilo, así que hay mucha información sobre los examenes y sobre las entrevistas que tambien servirá para este año).

Un saludo y suerte a todos.

tema24622.html

Hola,

yo hice las pueblas de admisión en la convocatoria de abril. alguien también las hizo? como os fueron? os han dicho algo ya?

Hola! Yo fui admitida en la convocatoria de 2015-2016 pero por diversos motivos rechacé la plaza. Este año me presento de nuevo. Hice un hilo para la convocatoria de 2015-2016 donde hay mucha info porque fue muy comentado, mientras hago el de este año puedes ir leyéndote ese ;)
Bueno te cuento que he estado leyendo todos los comentarios y me han sido de ayuda. Pero en tu experiencia , estudiaste mucho para el examen?

HOLA A TODOS. TENGO UNA NUEVA PREGUNTA.

ALGUNO ME PODRIA DECIR POR FAVOR SI EN EL EXAMEN EN LA PARTE DE QUIMICA SALE MUCHO SOBRE EL TEMA DE ESTEQUIOMETRIA?

GRACIAS.

Atrás