Pruebas de acceso UEM

Estás Viendo:
Pruebas de acceso UEM

Roxy

Nuevo Miembro
Holaaa! Voy a ir el sabado 21 ha hacerlas para medicina, y me gustaria que me dieseis un poco de informacion.
Es dificil el examen de ingles? O algo mas basico? alguna recomendacion?

Graciasssss!!

Jajaja explícame, no sabía que las pruebas de acceso eran por estas fechas. ¿Qué tenéis que hacer? xD Muua.

si, o por lo menos mi me han citado para esa fecha. Pues la prueba consiste en un tests d aptitudes y una examen de ingles. Y poco mas se, la verdad que no han dado mucha informacion

ola wenas!! yo estudio alli las pruebas de ingles son... "faciles" a ver os explico se hacen en ordenador con un programa, se basa en 3 partes listening gramatica y vocabulario
son siempre tipo test de 3 respuestas (creo recordar) y siempre empiezan siendo muy faciles, el problema esta en el listening, se entiende mas o menos lo que dicen pero meten ruidos de fondo (tipo coches q pasan, sirenas de ambulancia, ruidos de fondo de un bar..) y se hace un poco mas complicadillo, teneis q saber que las pruebas de ingles se valoran en 13 niveles, siendo el nivel 13 casi bilingue, pues bien para entrar en medicina piden un nivel 10. yo con el ingles de bachillerato tengo un nivel 7 y no es que se me diese mal... sabreis que vais bien en las pruebas cuando no terminan jeej es decir contra mas dureis en las pruebas, mas nivel obtendreis y os hareis una idea. el resultado es instantaneo, os lo dicen al momento cuando terminais.

asi que nada! mucha suerte! a ver si os veo el año que viene!!
(por cierto las pruebas se hacen en el uem lab está en el sotano de la facultad de ciencias de la salud, edificio A)

ah si es verdad al final del todo hay una entrevista, se me habia olvidado es para ver tu fluidez a la hora de hablar perdón v.v normalmente te suben un nivel sobre el que hayas sacado en la prueba^^ es facil a mi me preguntaron ¿qué muebles tienes en la cocina? y fue como. . . eeeeh..... a table... chairs... (ponte tu a decir frigorifico lavadora etc..) can we talk about any other topic? y cambió de tema XD estubo bien

Atrás