Yo este año he hecho examenes tipo test en quimica y bastante bien en general, ya que normalmente era una fuente de suspensos (y gente bajo cero xD), yo siempre he sacado buena nota (quitando el ultimo que fue bastante raro): 8.5-9 (enlaces: suspendio el 80%del personal con muchos 1 y 2)-8.5-6(con notas bajo cero)
Enterate si baja nota (en mi caso: 25 preguntas, 3 opciones, 0.4 por respuesta bien acertada y -0.1 por error), y si no baja contesta a todo, si baja, depende
Si tienes una o dos, es mejor jugartela, (en mi caso el 9 esta seguro y puedes aspirar al 9.5 o al 10, y de la otra manera es como mucho un 9.2), pero si son muchas no hay que contestar porque si porque lo pagas (habia gente que hacia quinielas, y mira xD).
Las dos claves de los test son LEER bien (en el del 9 la lie por leer menos en vez de mas y pensar bien una cosa y poner lo contrario), e ir TRANQUILO y CONCENTRADO.
Si la lias en un problema de 2 puntos puedes "rascar" 1,8 si te equivocas en algun momento, o incluso los 2 puntos si es un error muy leve (caso extremo claro), pero en un test o esta bien o esta mal.
Suerte