PRUEBAS DE ACCESO, CATOLICA VALENCIA, UEM, UFV, CEU CASTELLÓ

Estás Viendo:
PRUEBAS DE ACCESO, CATOLICA VALENCIA, UEM, UFV, CEU CASTELLÓ

Mariamed

Nuevo Miembro
Hola a todos, soy estudiante de 1º de Medicina y relicé las pruebas de acceso en estas univesidades privadas. Me gustaría ayudaros a todos los que queráis, contaros contenidos de pruebas, dudas y experiencias vividas. Para aquellos que estén interesados este es mi email [email protected] y os contestaré a todos. Un abrazo y mucho ánimo!!.

Re: PRUEBAS DE ACCESO, CATOLICA VALENCIA, UEM, UFV, CEU CAST

Hola Mariamed. Muchas gracias por el ofrecimiento. Estoy muy interesada en saber todo lo que puedas decirnos sobre las pruebas de admisión en todas las privadas, desde el contenido de los exámenes hasta el de las entrevistas y también cual te pareció más fácil de aprobar... En fin, todo lo que se te ocurra. Pero no me deja enviar privados. ¿Serías tan amable de contestar aquí? ¡Gracias por tu solidaridad!

Mariamed, no me deja mandarte privados, asi que te pongo aquí mi correo:
[warning]http://www.casimedicos.com/foro/normasforo.html[/warning]
Yo también quiero saber lo mismo que ha puesto el User de arriba. Pero estaría especialmente interesado sobretodo en como es la prueba de acceso de la UEM, de que partes consta, si es dificil o no...etc

MILANO dijo:
¿Serías tan amable de contestar aquí? ¡Gracias por tu solidaridad!
exacto :mrgreen:

y no olvideis si al final os presentais a las pruebas volver para responder las dudas de los demas

saludos

La prueba de acceso de la UEM consta de un prueba de competencias de Inglés que esta formado por Listenig, Reading y Grammar y también habrá una entrevista en castellano sobre tus intereses, motivaciones, etc...

Estas pruebas constan del 15% de la nota y el 85% restante son tus notas propias del Bachiller y de la Selectividad.

Acabo de crearos un foro restringido para compartir información
foro288.html
espero os sirva y ayude (y sino avisad)
saludos

Buenos días,

yo no puedo acceder, no se si lo estoy haciendo bien, pero le doy al enlace y no funciona.

gracias

gracias por avisar
es la única forma de enterarnos de fallos/mejoras
¿ a alguien mas le falla ?
foro288.html
ahora lo reviso

Buenas, estoy bastante interesado sobre la prueba que se va a realizar en la universidad de castellon este sabado pero soy nuevo en este foro y no se muy bien como funciona ¿ que tengo que hacer para hablar contigo en privado?

como seguis insistiendo en lo de los privados
ya podeis hablar en privado pero entre todos (gracias a Deutchlander por la sugerencia,...) :mrgreen:
en
foro150.html
el subforo de universidades privadas, es solo visible por vosotros
asi que hala ya podeis hablar sin mensajes privados

si teneis algun problema o sugerencia no dudeis en avisar

Buenos dias, yo también me presento a la prueba de acceso del CEU el Sabado que viene, y me gustaria conocer qué tipo de preguntas hacen y toda la informacion que puedas proporcionarme, puesto que estoy cursando primero de enfermeria porque no entré el año pasado por la pública, y esta es mi ultima oportunidad. Muchas gracias, y un saludo!

Atrás