Hola buenas estoy un poco perdida ...el dia 5 hago la prueba de acceso para mayores de 25 años la prueba la voy hacer de letras , el tema es que ahora me arrepiento porque quiero entrar en medicina ... sabeis si aunque de la nota podre entrar ??
Tendrás que mirar las tablas de ponderaciones de las universidades que te interesen para ver si con las optativas que has hecho en la prueba de acceso te llega la nota. Por ejemplo, en Madrid física pondera 0.2 para medicina mientras que en otras comunidades esa asignatura pondera 0.1 o no pondera nada
Esto suponiendo que la prueba para mayores de 25 es igual que la evau de cuando acabas bachiller y que el método de admisión a la universidad también es el mismo, porque no estoy muy segura de si funcionan igual
Para acceder a medicina debes examinarte por las asignaturas de la rama ciencias de la salud concretamente química y biología. Además es una carrera muy demandada por lo que la oportunidad de que sobre plaza para quien vienen de otras ramas es casi nula.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.