Prueba de acceso mayores +25

Estás Viendo:
Prueba de acceso mayores +25

Aitanita

Nuevo Miembro
Hola ! llevo muchísimos años intentando entrar en la carrera de enfermería. Cuando terminé la ESO me decanté por un grado medio de auxiliar de enfermería y cuando terminé eché los superiores en el cual no me aceptaron en ninguna con un 8 de media que tenía...
Por no dejar de estudiar me matriculé en el bachillerato de ciencias y me lo saqué también.
No me presenté a selectividad porque no me sentía nada preparada y eché solicitud a los grados superiores en el cual solo me aceptaron en 1 y no me gustaba, estaba aprobando todo pero no era feliz y me he quitado este año...
Ahora me he apuntado en la prueba de acceso de mayores de +25, quiero darlo todo para entrar y donde me he matriculado no me pueden ayudar con las específicas porque se centran solo en sociales... Necesito vuestra ayuda en cuanto apuntes, recomendaciones...
Soy de Andalucía y haré el examen en Huelva.
AYUDAA!!

Hola!!!infórmate bien antes de comenzar a estudiar la prueba,creo que si tiene bachiller no puedes realizar la prueba de acceso para mayores de 25 años, tendrías que prepararte la Ebau,es una faena,pero todavía estás a tiempo😔

Creo que si ya tienes una titulación que te permite acceder a la Universidad, no puedes acceder por la prueba para más de 25 años. Lo he mirado para la Universidad de La Rioja, pero imagino que será en todas igual.

Hola ! llevo muchísimos años intentando entrar en la carrera de enfermería. Cuando terminé la ESO me decanté por un grado medio de auxiliar de enfermería y cuando terminé eché los superiores en el cual no me aceptaron en ninguna con un 8 de media que tenía...
Por no dejar de estudiar me matriculé en el bachillerato de ciencias y me lo saqué también.