Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola laura. gracias por la información. Tengo una pregunta! Habia leído en la pagina de la U que había un comentario de texto. es verdad? o lo quitaron?Hola a todos, me llamo Laura y estoy cursando segundo de bachillerato.
El 11 de febrero también me presente al examen, y la verdad que fue más difícil de lo que esperaba
Primero hicimos el psicotécnico, que en mi opinión fue difícil ya que te dan muy poco tiempo. Te recomiendo que contestes TODAS las preguntas aunque no sepas la respuesta porque no te resta puntos si la tienes mal ( no solo en el psicotécnico en los otros exámenes también)
El examen de inglés es fácil si tienes un b2
En el examen de biología había preguntas que no tenía ni idea, como por ejemplo la forma de una bacteria…
El examen de física fue el peor, todo era teoría y no había ejercicios de calcular.
En el examen de mates, había cosas de segundo! Que yo todavía no he dado en clase.
El de química, está bien te preguntan cuestiones básicas sobre la tabla periódica….
Esto es todo lo que recuerdo, espero que os sirva de ayuda. A ver si hay suerte
Por cierto lo peor de este año es que han quitado las entrevistas, y ahora hay menos posibilidades para entrar
Día 3 de marzo dirán los resultados
Suertee a todoss
Holaaa, si el comentario es lo más fácil.Hola laura. gracias por la información. Tengo una pregunta! Habia leído en la pagina de la U que había un comentario de texto. es verdad? o lo quitaron?
ue trataHola , yo me presente el 11 de febrero también y me ha llegado que estoy en "lista de espera" sabeis que tanto por ciento dejan en ese tema ? al final , cogen a muchos de la lista????
El comentario de texto sustituye a la entrevista , el psicotecnico tenía muy poco tiempo
Hola , te han mandado el resultado de la prueba? , yo no conocía a nadie así que no se como ha ido al resto .Holaaa, si el comentario es lo más fácil.
Te dan un texto sobre un chico que es médico y le pasan varias cosas, después tienes que contestar preguntas como: explica si alguna vez has estado en alguna situación límite como el chico del texto, qué harías en su lugar, porque has elegido esta universidad, descríbete con 5 adjetivos...
Espero que te sirva de a
Hola , yo me presente el 11 de febrero también y me ha llegado que estoy en "lista de espera" sabeis que tanto por ciento dejan en ese tema ? al final , cogen a muchos de la lista????
El comentario de texto sustituye a la entrevista , el psicotecnico tenía muy poco tiempo
Hola, en todos los examenes son preguntas con soluciones múltiples, la única prueba que hay escrita e la ultima en que te ponen un caso que tienes que leer y te hacen una serie de preguntas respecto a eso. En ningún momento te permiten utilizar calculadora, és más el materia allí te lo proporcionan todo ellos. Mucha suerte!!Hola!
Tengo una pregunta... Las pruebas específicas para admisión a Medicina (biologia, química, física e mates) son preguntas de elección múltiple? O son pruebas escritas? Y para la prueba de mates y física se puede usar calculadora?
Muchas gracias y suerteee!