Prueba de Acceso al CEU (Madrid)

Estás Viendo:
Prueba de Acceso al CEU (Madrid)

myd

Miembro
Buenas noches casimédicos ;)

En apenas 8 días tienen lugar las pruebas de acceso a medicina de la universidad san pablo ceu; mi nota de 1º es 8,75 y la de 2º creo q será más alta (las notas me las dan el lunes...), no obstante, quiero asegurarme la entrada a esta carrera, por ello he decidido examinarme el 24 mayo.

La cuestión es que quisiera que alguien que haya realizado -preferiblemente- o vaya a realizar las mismas, me informe y aconseje acerca de la dificultad de las cuestiones, especificando un poco más el carácter de las preguntas de matemáticas y física, ya que he cursado ctm en lugar de mates y he obviado física este año, no la he dado.

La verdad es que, hablando en plata, estoy acojonao porque me tengo q repasar mates y eso no me mola nada; agradeceria un montón que me explicárais qué me tengo que estudiar de mates para sacar un buen porcentaje de esas 10 cuestiones. De física ya me lo leería, esa me preocupa menos, pero quiero intentar "asegurar" mates.

La verdad es que espero un buen resultado en las preguntas de química y biología. Bio tirada, química tb me "asusta" un poco más. Agradecería tb en grado sumo q me explicáseis más o menos el estilo de las preguntas de química y similares.

Gracias de antemano!

Miguel

es que si entra todo el temario de 2º bach de mates y fisica... va a ser muy muy jodido
ademas, hoy se acaba el plazo para la matricula
yo creo q al final no las voy a hacer

Atrás