Hola Alejandramc,
Verás que he editado tu mensaje: Tus dudas pueden ser también las de otros usuarios que consultan el foro así que, las respuestas que se te puedan dar a ti, pueden ayudar a muchos otros. De ahí que no se contemple la posibilidad de facilitar correos electrónicos personales para resolver dudas; es una de las características esenciales de este foro: ayudar.
Dicho esto, bienvenida y.. al tema
Hasta donde yo sé ya no hay comunidades en las que se pueda hacer la prueba de mayores de 25 años siendo diplomada. Hace un par o tres de años Valladolid creo que era la única que lo permitía pero hace tiempo que lo único que leo de otros foreros es que ya no existe dicha posibilidad.
Como titulada tienes 3 opciones:
1) Acceder por nota de titulación (nota mínima requerida 8,5 en general- en Cataluña algo menos)
2) Acceder por nota de bachillerato y selectividad (12,xxx). Dentro de esta opción está la posibilidad (al menos hasta que la nueva normativa que cuelga de la LOMCE se haga efectiva) que te presentes a la fase específica o a las fases general y específica para mejorar tu nota.
3) Acceder realizando un CFGS (teóricamente y de acuerdo a lo leído, mejor relacionado con ciencias de la salud) y posteriormente hacer la fase específica para poder optar hasta los 14 puntos máximos.
Espero haber sido de ayuda, cualquier cosa que averigües o que necesites saber, no lo dudes
Un saludo,
Sandra