Cascacocos
Miembro
Wenas!! hace mil que no pongo tema por aquí jeje. veréis, es que me han llegado ciertas noticias que la verdad no tienen gracia ninguna... una compañera de la facultad, cuya madre tiene un alto cargo en la organización del MIR etc etc aquí en Las Palmas, me ha dicho que pretenden ampliar el periodo de residencia para pasar 2 años rotando "por ahí" antes de los, en mi caso por preferir quirúrgicas, 5 años de residencia reglamentarios. Visto lo visto, una por aquí ha llegado incluso a plantearse pegarse el gran queme del siglo para sacar los dos últimos años en uno con tal de que no me pille a mí esta nueva "gran ocurrencia" de nuestro querido ministerio de sanidad... pues comenzaría, como el nuevo MIR, con la promoción de alumnos que cursaron cuarto de medicina este año. POR FAVOR DECIDME QUE ES UNA BROMA!!!! jaja lo de adelantarme un año por supuesto que por ahora lo es... jaja no estoy tan chiflada pero... podría convertirse en algo planteable? mmm jaja besos a todos!! quien sepa algo al respecto que de señales de vida please! jaja
pd: creo que me he liado y he publicado este tema donde no debía... perdón!!... alguien me podría decir cómo lo muevo de aquí? jeje gracias.
pd: creo que me he liado y he publicado este tema donde no debía... perdón!!... alguien me podría decir cómo lo muevo de aquí? jeje gracias.