Yo hice el prólogo. En Salamanca 6º es muy ligero, y para Marzo, cuando empezaba, sólo me quedaban dos asignaturas. Por poder, podría haberlo llevado más o menos la ritmo que te marcan, pero bueno, ya sabes que siempre se acaba haciendo menos de lo que en teoría pretendes.
Para el prólogo te mandan libros de test y los Manuales de Supervivencia para estudiar la teoría. Lo que te toca cada día no es mucho. Yo, lo que haría, que no lo hice en su momento por vaga, sería leerme con calma la teoría que toca cada día y subrayar el libro, porque es el que utilizarás en la 3º vuelta de Oviedo, en Enero. Supuestamente, por ese libro debes de estudiar en el Prólogo. Pero ese libro, contiene los resúmenes de las asignaturas, es decir, un libro de Cardio, por ejemplo, de 300 folios, resumido en 60. Está muy bien para cuando tengas que mirarte toda la cardio en un solo día (3º vuelta), pero cuando lo cojes virgen, por primera vez, en Marzo, sin tener todavía la mente acostumbrada al ritmo de Oviedo, notas que "te faltan cosas", que es lo que me pasaba a mi. Hay cosas que no sabes de donde salen, por lo que, estudiarlo es complicado, pero leerlo para que te vaya sonando viene bien.
Y luego, lo más recomendable es hacer test. En el Prólogo te ponen aobre 150 preguntas al día, que te va a suponer hora y media y coges ritmo de test, te acostumbras a hacer preguntas, vas viendo cosas...
Lo más importante es familiarizarte con los libros y el sistema de estudio de Oviedo, que aún así, cuando llegues al intensivo, ya te dicen en clase, que más o menos, tardáis unas tres semanas en adquirir ritmo, y es verdad, jejeje.
Y bueno, económicamente, son sólo 150 € más, asi que, aunque no hagas mucho, no tendrás la sensación de haber tirado el dinero.