Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gangasmir dijo:Si, son buenos consejos, muy buenos consejos los que dijo medicocita...por cierto, me gustaría que explicase su origen...sentido común, leyenda urbana, asesoramiento tutorial...somos todo oidos...quiero decir ojos.
medicocita dijo:gangasmir dijo:Si, son buenos consejos, muy buenos consejos los que dijo medicocita...por cierto, me gustaría que explicase su origen...sentido común, leyenda urbana, asesoramiento tutorial...somos todo oidos...quiero decir ojos.
Mi origen ?? ....... Pues me registré en casimedicos por una recomendación de Gangas hace un par de días.
Sentido común, leyenda urbana, asesoramiento tutorial ?? ........ Bueno, veamos..., se puede decir que soy autodidacta de mis propios errores, o mejor dicho, (que la palabra error tampoco es la adecuada) de mis "debería haber..." . Y a eso le sumamos que también hablé con gente a la que le fue mejor que a mi e intenté sacar conclusiones de lo que me dijeron.
Para despejar tus dudas Gangas, hice el MIR y este año repito. Afortunadamente con otra mentalidad y otra forma de planteamiento. Sin prisa, pero sin pausa, y por.... MI CAMINITO.
Un saludo para todos e intentaré dar mi opinión en cosas que vea que os puedo ayudar como el comentario a este tema.
fefi dijo:Sí que los consejos de medicocita son muy buenos. Hazle caso, porque es lo que te va a ayudar a no desesperar.
Os daría un consejo que a mi me vino muy bien. Nosotras durante el MIR optamos por no decirnos los resultados de los simulacros ni de los tests entre nosotras. Os aconsejo que lo hagáis con vuestros amigos, porque así no te comparas con los que te rodean y si a ellos les va muy bien no piensas que eres tú el que está fallando. Conozco gente que no hacía más que compararse con sus más cercanos y acababan desesperándose por los resultados de los demás, que son algo que no están en tu mano, tú tienes que preocuparte por subir tus porcentajes.
Mucho ánimo!!!
gangasmir dijo:Que mal he hecho la pregunta, disculpa, no quería preguntar por tu origen aquí, sino por el origen de los consejos, siento haberme explicado mal.
rafi dijo:otra de mis dudas es si cambiar de material o complementarlo con el de oviedo, para aquellas asignaturas q llevo mas flojitas...
Sobre el tema de simulacros supongo q me los comprare de CTO y tratare de hacer los examenes de años anteriores...
rafi dijo:Pero sin duda lo q mas me agobia no es volver a estudiar, es cagarla en el examen...aunq trato de apartar este pensamiento irremediablemente me viene a la cabeza y me acojono...pero bueno...y todavia cuando hablo con compañeros de carrera q ya soy r2...en fin...
rafi dijo:Me gustaria preguntarte como mas a organizarte y a prepararlo tu?? gracias
rafi dijo:Pero sin duda lo q mas me agobia no es volver a estudiar, es cagarla en el examen...aunq trato de apartar este pensamiento irremediablemente me viene a la cabeza y me acojono...pero bueno...
rafi dijo:...y todavia cuando hablo con compañeros de carrera q ya soy r2...en fin...
rafi dijo:Me voy a tomar julio de descanso para ir empezando poco a poco en agosto, y ponerme a tope en septiembre...