Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gangasmir dijo:Si, son buenos consejos, muy buenos consejos los que dijo medicocita...por cierto, me gustaría que explicase su origen...sentido común, leyenda urbana, asesoramiento tutorial...somos todo oidos...quiero decir ojos.
medicocita dijo:gangasmir dijo:Si, son buenos consejos, muy buenos consejos los que dijo medicocita...por cierto, me gustaría que explicase su origen...sentido común, leyenda urbana, asesoramiento tutorial...somos todo oidos...quiero decir ojos.
Mi origen ?? ....... Pues me registré en casimedicos por una recomendación de Gangas hace un par de días.
Sentido común, leyenda urbana, asesoramiento tutorial ?? ........ Bueno, veamos..., se puede decir que soy autodidacta de mis propios errores, o mejor dicho, (que la palabra error tampoco es la adecuada) de mis "debería haber..." . Y a eso le sumamos que también hablé con gente a la que le fue mejor que a mi e intenté sacar conclusiones de lo que me dijeron.
Para despejar tus dudas Gangas, hice el MIR y este año repito. Afortunadamente con otra mentalidad y otra forma de planteamiento. Sin prisa, pero sin pausa, y por.... MI CAMINITO.
Un saludo para todos e intentaré dar mi opinión en cosas que vea que os puedo ayudar como el comentario a este tema.
fefi dijo:Sí que los consejos de medicocita son muy buenos. Hazle caso, porque es lo que te va a ayudar a no desesperar.