Programación 1º medicina

Estás Viendo:
Programación 1º medicina

isabelmv73

Nuevo Miembro
Muy buenas, soy Isabel y necesitaria un poco de información sobre las asignaturas de primero de medicina, especialmente estoy interesada en saber si todas las asignaturas son de asistencia obligatoria o tienen prácticas obligatorias. Mi problema es que yo hice enfermería porque era lo que en su momento pensaba que quería y ahora me doy cuenta de que me motiva profunizar más, el caso es que yo tengo trabajo en mi ciudad como enfermera y me pregunto si sería posible matricularme de medicina mientras vivo en mi ciudad y me lo voy preparando poco a poco, pero claro si todas las asgintaruas son obligatorias o tienen prácticas es imposible. Muchas gracias para aquellos que me puedan ayuar.

Por lo general las clases no son obliagtorias (excepciones hay) pero también por lo general, las prácticas sí que suelen serlo... :roll:

ten en cuenta que eso puede cambiar sustancialmente el año que viene con la implantación de los grados...pueden poner más clases obligatorias.

si, las clases teoricas no son ogligatorias pero me pregunto si todas las asignaturas tienen clases prácticas ( que he oido que es asi) porque las clases practicas si que son obligatorias. gracias

Atrás