PROFESOR DE APOYO

Estás Viendo:
PROFESOR DE APOYO

pilarina

Nuevo Miembro
Estoy estudiando Diagnostico por Imagen y solo me queda presentar el trabajo y la exposición final, necesitaría una persona de apoyo para que me ayude a presentar y exponer el trabajo, si alguien esta interesado por favor que se ponga en contacto conmigo

Hola eh visto tú mensaje en el foro y me gustaría saber donde has hecho los estudios de diagnóstico y si te dan prácticas ya que la mayoría son online porfavor y muchas gracias

Mi hijo, esta interesado en los estudios de diagnostico por imágenes. Me podeis pasar información de donde se puede matricular. Gracias

Estoy estudiando Diagnostico por Imagen y solo me queda presentar el trabajo y la exposición final, necesitaría una persona de apoyo para que me ayude a presentar y exponer el trabajo, si alguien esta interesado por favor que se ponga en contacto conmigo
Hola bienvenida al foro.
No se si algún forero podrá ayudarte.
Si q es importante q alguien q conozca el tema te oriente para q obtengas la mejor nota.
Mucha suerte!!!
Ya nos cuentas co.o te va

Mi hijo, esta interesado en los estudios de diagnostico por imágenes. Me podeis pasar información de donde se puede matricular. Gracias
Hola Ramón De,

Yo he hecho el Grado Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina nuclear a través de Ilerna Online.... Es una opción muy rentable ya que es online, exámenes presenciales y prácticas también. El precio es bastante asequible, alrededor de los 3000 e los dos años.

Atrás