Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
66 plazas? Ami me dijeron 60 hace algo menos de un mesHola, ayer habló mi hija con ellos le dijeron 14.000€ el curso, una reserva de 2000€ incluido en el total y ofertan 66 plazas.
Exacto yo tengo entendido eso, la verdad que al ser una carrera nueva creo que me echa un poco para atrás que no puedas saber opiniones de otros alumnos, los exámenes, los apuntes…Supongo que si la carrera es nueva sólo habrá primero, no?
Si amí también me dijeron eso que todavía le faltan algunas aprobaciones o algo así, la verdad que no entiendo muy bien por que han puesto ya las pruebas entoncesAyer yo hablé por teléfono con ellos y también me dijeron que las plazas eran 66 y que la prueba de admisión es gratuita.
Pero a fecha de ayer no tenían la certificación de validez para impartir el grado de medicina en este próximo curso y aún así la prueba la realizarán en la fecha establecida.
Para ganar dinero en temas de reservas, la misma estrategia se ha aplicado en la universidad de camilo jose cela.Si amí también me dijeron eso que todavía le faltan algunas aprobaciones o algo así, la verdad que no entiendo muy bien por que han puesto ya las pruebas entonces
¿pero hay alguna ley dónde indica que una universidad no puede cobrar hasta que acredite dicho permiso?Mientras no tengan la acreditacion no creo que cobren las pruebas tal y como indican en otro mensaje, ni que cobren una reserva de algo que no pueden garantizar.
¿que pasaria si te cobran la reserva y no consiguen la acreditacion antes de septiembre? Te devuelven el dienro y te quedas en la calle porque no te has presentado a mas? o por el contrario pagas dos reservas una en esta y otra en otra privada?
Ya es que seria lo mas que te vendan algo que no tienen
Correcto, con eso se pretenden que se graduen la mayor cantidad de futuros médicos posibles.Más plazas medicina en Andalucía..
La oferta de plazas de Medicina crecerá en 6 de las 7 facultades andaluzas
Las universidades públicas del territorio dispondrán en el curso 2023-23 más de 1.200 puestoswww.redaccionmedica.com
Hola,Yo me se la de que no puedes vender algo que no tienes y menos cobrar por ello.
Si no tienen la acreditación en 9 mese (que no estamos hablando del mes que viene) es porque el Ministro se educación considera que el grado tal y como está presentado todavía no cumple lo necesario para ser impartido.
Una vez tenga la acreditación contrataron al profesorado que supongo que al ser un nuevo grado tendrá que entrar algún mes antes para que organicen grado y horarios , cuando harán esto si todavía no tienen la acreditación.
A ver qué cobrar pueden cobrar y poner una cláusula de que si no tienen la acreditación te devuelven el dinero y aquí paz y para ti el infierno que te has quedado en la calle pues también
Mientras no tengan la acreditación pagar una reserva no garantiza la plaza , que es el fin de la mayoría que se apunta a las privadas
El curso que viene se inaugurará las primeras clases para la primera promoción de futuros medicos asi que no hay información sobre el examen ni el grado, para los interesados debeis informaros como van ser las clases y prácticas de los próximos 6 años.Hola, me acabo de apuntar. Alguien sabe más o menos la exigencia de esta uni?
Según la web el 18 de marzo habrá jornadas de puertas abiertas aunque nose si será sólo presencial o también online.Será buena?