Problemo

Estás Viendo:
Problemo

maripd23

Miembro
a ver,resulta que estoy la 255 y la 290 para poder entrar en la carrera,y en andalucia han empeado la lista de resltas a partir dl 13 de septiembre o el 20 no recuerdo,asi que voy a volver a echar la prescripcion de nuevo y a ver si me dan para entrar en biologia puesto k en algunas unis esta la nota muy bajilla as que la exare por si tuviera suerte,pero ahi viene mi pregunta,si a mi en la preimera adjudicacion el 30 de septiembre m cojen,si me matriculo y ahora en la siguiente semana en octubre me cojieran en la otra carrera qe quiero,me devolverian el dinero?o tendria que ahcer una matricula condicionada?

He leido alguno de tus comentarios, y si creo bien, la carrera a la que deseas entrar es enfermeria, pues bien yo te diria que mirarses las notas de enfermeria en Cataluña, Ceuta y Melilla, esas tres comunidades suelene tener las notas mas bajas de enfermeria... si crees que tienes un buen numero de lista espera..aguanta... sino buscate otras opciones o vuelve a intentarlo otro año.

Y a tu pregunta, creo que al inscribirte en la 2º fase, pierdes el derecho de estar en lista de espera de la 1º... no se puede concurrir en dos fases... (CREO) de todos modos la adjudicacion es en octubre y todo el pescao de enfermeria estara vendido ya.

Pero bueno, nunca se sabe. Muchisima suert!

es que ya te digo,ahora mismo me encuentro en la 255 en cadiz,290 en melilla,317 en ceuta y asi sucesivamente,yo creo que n voy a entrar en ningun sitio de esos porque soy realista y una persona k esta casi la 300 no cree que vaya a correr tantisimo la nota en las resultas,pero no se...alguno de ustedes que quiza tenga mas experiencia y sepa lo que corren las listas que me lo diga..aunque viendo como ha ido lo del plan bolonia este por eso corren menos las listas

Atrás