Problemas en la tercera adjudicación andaluza

Estás Viendo:
Problemas en la tercera adjudicación andaluza

Naviel

Miembro
Buenos días:

Venía a contaros lo que me está pasando en busca de alguna respuesta objetiva que ahora mismo no soy capaz de producir.

El caso es que en la segunda adjudicación de Andalucía fui admitido en Córdoba. El mismísimo primer día realicé mi matrícula, pagué mis tasas, realicé mi beca, todo. Con mi impreso de matriculación en mano ya se había acabado mi verano de preocupaciones. Stupid me.

Hoy ha salido la tercera adjudicación y con ella ha venido la sorpresa. He recibido un e-mail de la junta de Andalucía diciendome que he sido excluído del proceso. Con cierta incredulidad, he visitado la página de la tercera adjudicación para ver que mis peticiones han sido excluidas por no haber realizado la matrícula.

Tras eso, una noche entera ha dado para mucho material conspirativo, ya que hace un año estuve matriculado durante una semana en otra titulación de la UCO, la cual cancelé para tratar de entrar en medicina. Cuando cancelé dicha matrícula en otra carrera, mi matrícula estaba impagada, pero me dijeron que, en el caso de tener que abonar la cantidad, me llamarían y mientras tanto mi expediente estaría "congelado". Pero no he recibido ni una llamada y cuando la señorita de secretaría de la facultad de medicina introdujo mis datos no hubo ningún problema.

Puedo seguir narrando más sobre la parte thriller de este post, pero adelanto acontecimiento hasta esta mañana, cuando he decidido llamar a la facultad de medicina para preguntar sobre esto. Su respuesta ha sido: Hemos recibido órdenes por parte de la Junta de Andalucía de no realizar ninguna matriculación en el día de hoy, llamanos al final de la mañana.

¿Qué ha pasado? ¿Alguien conoce algún caso similar, ha sabido de algún caso de estas características? Cualquier ayuda será agradecida.

Sin más

Actualizo: He llamado a la Junta para preguntar y nadie me ha dado fe de ese tipo de órdenes. La señorita que me ha atendido básicamente me ha afirmado que si tengo mi matrícula y el resguardo de la misma no pueden negarme la plaza y que llame más tarde para ver cómo avanza la cosa

Asi estamos casi todos....no nos quedamos sin plaza por una exclusion fortuita como tu,pero en las universidades PASAN OLIMPICAMENTE de contestar nuestras dudas....creo que estan tan liados con el año que viene que todo es nuevo que han decidido pasar de nosotros:S:S he llamado a la UMA a la UCA y a la de sevilla para preguntar lo mismo y en la UMA me han dicho,hay que elegir : esperar y correr el riesgo de quedarte sin nada,o matricularte en lo que ya te han dado; en sevilla me han dicho que no espere que poco se moveran las listas ya....y en cadiz que espere porque se mueven mucho las listas :S:S la verdad,te dejan igual o peor que antes de llamar y una aqui molestandose en fotocopiar el DNI para ir a matricularse en enfermeria xD Te digo una cosa....mejor guardar los papeles que te den porque de esta gente mejor no fiarse^^'

tu si tienes los papeles de haber pagado no deberias tener ningun problema, y si no, a reclamar. por cierto, esta mañana cuando he ido a matricularme lo que ocurria en secretaria es que las listas no habian llegado, pero aun asi yo si que he podido. :)

Al final eso es lo que me han dicho en la secretaría de la facultad de medicina de Córdoba. Por lo visto han tenido muchos problemas allí también. Qué bien funciona el sistema :roll:

Atrás