problemas de exclusion en la preinscripcion en cataluña

Estás Viendo:
problemas de exclusion en la preinscripcion en cataluña

miagataa

Nuevo Miembro
yo realice la preinscripcion en cataluña para medicina en todas las universidades publicas y me aparecen ya validadas,pero al consultar las admisiones no incluyen una universidad,la que tenia en primer lugar de preferencia.alguien puede saber a que se debe?y que tengo que hacer para que me incluyan?

Si no me equivoco, la que no te aparece debe ser la UAB-UPF... Que no aparece a NADIE xDDD
Tengo oído que se incluyen las plazas de esa universidad en la UAB a secas, así que spongo que te deberán haber asignado a esa, si es que has entrado. De todas formas, no cuesta nada buscar en la web de UPF o UAB el teléfono de secretaría, o el de Gestión Académica de preinscripciones de Cataluña, llamar y resolver las dudas (corrección: buscarlo no cuesta; que la línea no esté colapsada y consigan atenderte, sí xDD).
Si no eres catalana o no te aclaras con el catalán para trastear por esas webs, puedo echarte una mano si quieres.

A mi me pasa exactamente lo mismo... he estado llamando a la UPF y a la UAB y no me han cogido el telefono...
Pero a ver... me han aceptado en la UAB (2º preferencia)... eso significa que estoy dentro de la UPF (1º prferencia)??? Me extraña, porque las notas de corte son distintas, y yo no llego a la nota de la UPF... Esto es un lio!!

Hay alguien que haya conseguido pedir información sobre el tema?

Sólo sé que a pesar de todo, a pesar de tantas quejas y de tanta gente igual, y de que digan que parece que se han unificado las dos facultades... Han salido notas de corte diferentes para cada una de las dos universidades: una nota para UAB y otra para UAB-UPF :S
En serio, llamad, insistid!

Yo llamé a la UPF porque también me pasaba lo mismo. Allí me dijeron que ellos no saben nada porque solo reciben datos de la gente que se tiene que matricular, no reciben nada de la preinscripción. Así que se tiene que llamar a otro sitio, su numero está en Accesnet y bueno a mi me dijeron que la base de datos estaba bien y que me esperara hasta el 5 de agosto a ver si me daban la 1a(ub), 2a(upf) o la 3a opción otra vez (uab).
En la primera llamada, de paso, le pregunté que queria decir que el grado fuera entre la upf y la uab. Le pregunté si se tenia que ir a bellaterra también y me dijo que no, que todo se hacia en el campus del mar solo que algunos profesores de la uab van a dar clases a la upf también. Así que son grados diferentes, si estás admitido en la uab no estás admitido en la upf, solo hace falta ver la nota de corte.

Atrás