PROBLEMAS CON LA BECA MEC

Estás Viendo:
PROBLEMAS CON LA BECA MEC

beatriznl

Miembro
Hola a todos

Mi situación es la siguiente: me encuentro pre-matriculada en odontologia en Sevilla, pero también estoy a la espera de las listas de resultas de medicina en Sevilla y en Cadiz. Para hacer efectiva la matricula de odontologia, ya que obligatoriamente me lo exigen dentro del plazo del 9 al 15 de septiembre, necesito llevar el impreso de la susodicha beca del MEC. Llevo toda la tarde de ayer y parte de esta mañana rehaciendola una y otra vez sin resultado alguno, y supuestamente al poco tiempo de haberla reyenado tendria que recibir en mi correo electronico ( el cual es 100% operativo) la copia pdf para llevarla junto con la matricula.

Mis preguntas son las siguientes:

1º) ¿ Qué debo hacer ante esta situacion, ya que la beca no me llega como valida y tengo poco tiempo para echar la matricula?¿Alguien tambien tiene problemas para efectuar correctamente dicha beca?
2º) En lo que respecta a una posible incorporacion a otra facultad (dicese la Facultad de medicina en Cadiz, ya que solo me separan 0.02 centesimas de la nota)
¿ Como me afectaria esta incorporacion a una universidad de otra ciudad al estado de mi beca?

Sin nada mas que añadir un cordial saludo. Espero respuestas, ante todo Muchisimas gracias.

¡Hola! Por lo que yo sé, la beca del Ministerio ha dado problemas durante todo el verano. Cuando yo me fui a matricular la página llevaba colgada algo así como una semana y no funcionó hasta varios días después. El caso es que me fui a matricular sin los papeles de la beca, expliqué lo que pasaba con la página y me dijeron que volviese a hacer la matrícula en cuanto tuviese esos papeles. Así que explícales tu caso a los de la facultad, igual puedes entregar los papeles más tarde.
Lo que yo me pregunto es por qué da tantísimos problemas la única vía para optar a la beca, si al menos pudiésemos hacerlas "en papel", como antes... :evil:

¡Un saludo! :mrgreen:

mira aver en correos no deseados !! xra ver el mensaje con la clave k te dan xra poder imprimir el documento pdf !! eso me paso ami... ejej :)

A mí la web para hacer las becas mec también me ha dado problemas.

En mi caso la he echado para bachillerato, pero relleno todos los datos y todo perfecto, el problema es que al enviarla da un error y me dice que no se puede...

hola!!
Yo tambien hice la beca del MEC para bachillerato, pero no tuve ningun problema. A los pocos minutos, me llego el mail con la clave y perfecto. Al ratin tenia el impreso en mis manos. Lo hice a finales de junio, jejej, el dia 25 para ser mas exactos, puede que fuera por eso por lo que no tuve problemas.
Bueno mucha suerte a todos
Saludos

Atrás